Después de casi 6 meses sin pasar por aquí, lo siento me puede la vagancia, he decidido volver (a ver cuanto duro escribiendo), porque han pasado cosas, la mayoría buenas que me empujan a volver al blog.
En 6 meses pasan muchas cosas, y más y en esos 6 están los 3 de verano. A estos últimos va dedicada esta entrada, porque ha sido especial, diferente, el mejor verano de todos, y os preguntareis ¿por qué? La respuesta es sencilla, pero a la vez muy difícil de explicar, podría daros nombres nuevos (Peke, Lara, Carlota, Catu, Telmo y Diana)o podría nombraros a los de siempre, a mis niños/as de toda la vida, o también lugares (Cedeira, Doniños, Mi propia casa, Pontedeume) pero ose trata de nombres o lugares lo que trato de decir, es lo que conlleva todo eso… supongo que me entenderéis los que participasteis en esto. Estuvimos juntos y contentos, podría decir que casi sin ningún problema y eso es lo que hizo que este fuese de los mejores veranos de los que pasamos juntos.
Podría ponerme a contar mil historias, anécdotas, chistes y relatos que recordaremos toda nuestra vida, pero ¿para que? Simplemente lo expresare como me gusta a mi, a mi manera…, con imagenes
(Fila ariba: Carlota, yo, Lu y Sandra. Fila abjo: Iria, Peke, saru, Lala e ire)

( Fila arriba: Gabi, Hector, Perez, Telmo, Pedro y Dres. Fila abajo: Marcos, Pita, y Roi)
Seguramente para muchas personas estas fotos no simbolizarian nada, pero para mi la verdad es que mucho... y eso que me faltan muchos en estas 2 imagenes.
Pues eso, que solo queria que supierais que aunque no soy muy dada a decirlo os quiero muhco y no se que sería de mi sin vosotros un besazo a toda esta gente que me soporta desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre!!!