Tonterías aparte. Ya oí de todo sobre esta película, desde que era preciosa, emotiva y que desde luego se merece todos los premios que reciba hasta cosas como “¿Cómo te gustó eso si dá ASCO?”… para gustos colores y para prejuicios los de la persona que me lo dijo. Algunos deberían hacerse una limpieza de conciencia.
Extraordinario Heath Ledger, aun no entiendo lo de los Globos de Oro, cada vez me gusta más este hombre. Hay lo tenemos, a Ennis del Mar un vaquero rudo, típico de los 70 del que vemos como despierta, la sensibilidad, el cariño, el verdadero amor…una vez mas el sentimiento va por dentro…También cabe destacar la actuación de Jake Gyllenhaal que gracias a Dios empieza a destacar después de cosas como Donnie Darko, October sky, The Good Girl, El día de mañana… ¡Este es tu año Donnie!
Bueno no se que mas decir por que es difícil explicarlo con palabras, hay que verla, comprenderla y sentirla y después cada uno… que piense lo que quiera. Yo aquí solo puedo expresar lo que para mi significó… haz lo que tengas que hacer sin reparar en el que dirán, que pensaran y todo eso y sobretodo disfruta de lo que tengas sin robarle tiempo alguno porque en cualquier momento un simple soplo de aire nos quita lo que mas queremos y entonces solo podremos alimentarnos de vagos recuerdos.
Si hubieses leído mi post anterior hubieseis podido leer algo como esto “no dejéis de verla porque puede convertirse en una de vuestras favoritas…” sin duda se ha convertido en una de las mías.
3 comentarios:
SIP...todo true.
En fin que es pelicula de Oscar. A ver si no se les va la perola a los de la academia y nos llevamos una ingrata sorpresa.
Las imagenes y los dialogos hablan por si solos.
Espero k lo tengan todo en cuenta, sobre todo a Heath Ledger.
Opaaaaaaaa!! bueno cmo estas con que quieres un coment...yo como soy wena persona de lo dejo!! en fin...que a ver si voy a verla y la de memorias de una Geisha,of course,xD!! bueno pos nada más que decir... que no cojas paperas!! ajaj enga besotes maestra!!
puff!! de maricones
Publicar un comentario