07 febrero 2006

MEMORIAS DE UNA GEISHA

Ayer tarde de cine con partida de bolos asociada ¿ya es rutina no?
Tocó Memorias de una Geisha( ya hora es cuando ponéis cara de tontos y decís: “¿Cómo va Nuria a ver eso si lo odia?”), puse si, fui a ver la y tengo que decir que…¡Me gustó! Si, si, Alex me gustó, ¿no te lo crees verdad?, puedes preguntarle a Guzmán a el creo que también le gustó, bueno creo que nos gustó atados menos a la pobre Raquel que a la media hora ya me estaba preguntando cuanto faltaba…
Entre en la sala pensando que serían 2horas y media insufribles, en plan biografía cutre tipo documental, pero no, fue entretenidísima y con historia… y ¡Que historia!( aun no se de que se reía en que teníamos atrás)
Buff como puse en uno de mis post anterior no volveré a juzgar un película, libro, disco o cualquier otra cosa, sin haberla visto, leído o escuchado.
Pues eso que tendré que tragarme mi orgullo y aceptar que me gustó la “chinada”( como llamamos a estas películas cariñosamente)


Venga a comentar eh!! Que ya tenemos 400 visitas y no hay 400 comenterios

P:D: (nota para Alex) al final voy atener que ver La Casa de la Dagas Voladoras. Pedazo de ojos que le pusieron a la Zhang Ziyi, no me extraña que el pobre japonés se cayera de la bicicleta.

3 comentarios:

Xan Guindán dijo...

Co que molan as pelis de chinos. WACHAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Pero solo se son chinos pelexóns, nada de chinos vendedores nin nada polo estilo.

ALL RIGHT CHICAGO

Pobretolo dijo...

Joder!
Que non son chinos!
Son xaponeses!
Mira que o dixen eh...

Xan Guindán dijo...

Bo, enton se é de xapos seguro que e unha chufa. Así non vale