Resulta que la mayoría de los friáis de mi clase están en Salamanca en una “excursión”(mejor no comentar nada) y los cuatro pringaos de siempre nos quedamos en casa, con lo cual ir a clase es como estar vacaciones, música en el aula…, partidas de cartas…, no se quien me pintó la espada… , ver películas… (Ese profesor de lengua, que el molo Algo en Común) y el viernes coincidió que fuimos también al teatro con el instituto por la mañana. La obra era “Café”, una comedia sobre las adicciones al café, que tenía como protagonista a la conocida MariMar de “Camera café”( quien no al conozca que ponga tele cinco a las 21:35 cualquier día por semana)
A las 2 de la tarde, en vez de irnos para casa, pues fuimos al Odeon, a comer ya (vamos que con las coñas de comer fuera e ir al teatro salí de casa a las 8 de la mañana y no volví hasta la 1 de la madrugada) y después la correspondiente patida/s de bolos…¿algún problema con al bola Alba?.
A las 6 ya era hora de ir al centro de la cuidad, camino del teatro; Pero nos dio tiempo a merendar, jeje, freixos con chocolate, chocolate blanco y negro o en su defecto con crema… ahhhhhhhhhhhhh.
Ya cuando llegó la hora de ir al teatro descubrimos varias cosas:
-Nuestras butacas estaban en al sección “paraíso”, pero no por que se viera bien o porque estuviéramos cómodos noooooo, más que nada creímos que le llamaban paraíso porque estábamos tan arriba que casi tocábamos el cielo.
-Aprovechan demasiado el espacio, mis empeines se alegraron de que se terminara la obra…se pudieron estirar, creo que le di una patada en la cabeza a la señora de delante…
-Bajar las escaleras daba repelus, un resbalón y… 8 o 9 metro de caída libre (para que os hagáis una idea los que me conocéis pues era una altura parecida a la de la cala, pero por donde se tiró Roi eh!!)
- El teatro quedó precioso, pero al cúpula no pudimos verla…es que estábamos a su altura.
En fin que la obra estuvo genial, que Luis Tosar es la leche y que la próxima la escogemos alba y yo que somos las únicas que vamos a literatura y nos tragamos toas las obras de teatro.
P.D: perdón por no escribir nada sobre la película de la semana pasada pero es que “Date Movie” no se lo merece….Lo único aprovechable de esa tarde fue que me dieron El póster de Brokeback Mountain (gracias chicas del cine) y que hice una partida de bolos memorable!!
1 comentario:
ola nuu!!! ya te djo el comentario pa que no nos vuelvas a exar la bronk eh! pos nada, que la obra molo muxo, el freixó staba muy riko y q ya me direis cuantas entradas cojo pa la siguiente!!!!!!
Publicar un comentario