17 abril 2006

WHAT STRONG!!


Bueno las vacaciones de Semana Santa del 2006 se presentaban aburridas al principio, pero todo cambió con la llegada del viernes y al fiesta continuó hasta el domingo.

Viernes 14-4-2006
Nuestros amigos los Coruñeses, se pasaron por Ferrol a visitarnos, y yo como buena persona que soy, y como había quedado con ellos, pues me fui con ellos a comer al Odeón. Después de comer nos fuimos a tomar el postre al Burguer King, mala idea, porque al Alex le dio por provocar una tormenta de hielo (pajita y cubitos, el resto imaginároslo) . Bueno el resto del día es rutina, calle dolores para arriba y para abajo.

Sábado 15-4-2006
Hacia el medio día, de paso que tenía que hacer un viaje a Coruña, me pase por casa de Alex para darle sus regalos de cumpleaños (molan eh!!!), donde también estaba nuestro amigo Regueiro, que iba a pasar la noche allí, con tan buena suerte que me invitaron a dar una vuelta con ellos y con el resto de coruñeses por la gran city. Fue un día memorable, primero Alex, Regue, Carlota y yo cogimos el coche para ir al centro. De camino con cruzamos con un bus, que por cierto casi nos da, que iba totalmente vacío excepto por una figura…solitaria… en una siento, que mas tarde descubrimos que era Iria, que había perdido el bus donde va gente, porque en ese… Después de que todo el mundo hubiera llegado y nos pusimos en macha hacía ninguna parte, Alex y yo cogimos la delantera del grupo y los dirigimos, mas o menos sin que se dieran cuento, hacía El Puerto, ahhhhhhhh ¡¡había que pasar por la tienda freaky!! ¡¡Lo sentimos!!xDxD. Vaya ida de olla en la tienda, la tía ya nos adora, porque con la cantidad de pasta que le dejamos allí…. Como no, me compre mis tomos pertinentes de X, Regue se compró 3 figuritas (están muy logradas ehhh, xDxD ¡como las vendía la tía!) y Alex se compró “Buenos presagios” (capullote).Después tocó Burguer king y se repitió la historia del viernes, helados, bombardeo de hielos y gracias aun test descubrimos que somos unos pobres ingenuos que nos creemos un Whopper con cebolla, tomate, lechuga y salsa y en realidad somos un Whopper sin cebolla ni nada de nada, que fracaso somos…Fuimos Al Baúl de los Recuerdos, donde descubrí que Alex es un mentiroso y quería todas las fotos de James Dean para él (Es que en la bolsa que me dieron a mi ponía el nombre de otra tienda….).Cuando salimos de la tienda ya me enteré de que me quedaba a dormir en Coruña y de que íbamos a cenar al famoso ZUM, con lo cual decidimos sacar el coche del aparcamiento porque sino a la hora de pagar nos íbamos a tener que poner a pedir en la puerta del Gadis, claro que en el saxito no cogemos todos así que los niños fueron a sacar el coche mientras nosotras íbamos andando para adelantar camino, con tan mala suerte que se nos puso a llover. Nos resguardamos en un baño público de estos de plástico, muy amplio, valido para cualquier actividad, en ese momento llegaron los niños y de un portazo que le dieron al baño me cortaron un dedo (desgraciados)
Después de cenar los cuatro (Alex, Regue, carlota y yo) nos fuimos a casita, nos pusimos nuestros pijamitas y nos pusimos a ver el 1º regalo de cumple que le dimos a Alex, King kong (bueno solo las 2 primeras horas porque con las coñas ya eran casi las 2 de la mañana), pero antes Carlota casi me mata con su colacao “templadito”


Domingo 16-4-2006
Después de que nos matáramos a toques para despertarnos, decidimos ir a desayunar con cara de sobados, con pelos de locos y esas cosas. Y para rematar mi lengua, Alex también tiene un concepto de “templadito” un tanto extremo así que mi legua volvió a sufrir. Nos duchamos y Regue hizo un pase de modelos en toalla por la casa. Terminamos de ver King kong y después de comer fuimos a llevar a Regue a Orense, así, fácil, en el coche los cuatro, dándolo todo, riéndonos de los títulos de las películas que Carlota nos leía, de la música que nos ponía Regue, de los lejos que era…De camino a Orense Regue nos planeó el viaje: Vamos al pueblo(¿Como era?¿Olás? que nos esperaban sus abuelos, y después su padre nos guiaba hasta la autopista. Después de pasarnos una media hora entre caminos, sin casas, gritando porque apreciábamos nuestra vida, riéndonos porque la Carlota las montaba….por fin llegamos a la casa y descubrimos que estaba medio hacer, con Pelusa (el perro con nombre de perra) pululando por allí. Después de hacer un poco el tonto, sacar fotos y gravar un par de videos, nos volvimos a Coruña. Que viaje… que largo… los viejos que no andaban por la autopista, 3 discos enteros que nos dio tiempo a escuchar,¡¡¡3!!! ¡¡¡Enteros!!! Pero bueno nos reímos con cosas como el What Strong!, E veña…Arrincamos!!, las señales de “peligro animales carnudos” y nuestro saludo a los pobres ingenuos del peaje. ***

Pues eso un fin de semana en grande, yo dispuesta repetir!! jeje

8 comentarios:

Lucy_nariz_respingona dijo...

what strong!! me cajo nos hielos.. jajaj pues habrá que repetir si filliña pero esta vez que me dejen quedarme en pampine's house!! mi padre que le dan venadas...en fin.... otra vez a la rutina ..pero nos queda la esperanza de que queda menos para le veranoooooooooooo!!!


jejeje muaCkkkkkkkk

Lucy_nariz_respingona dijo...

se te olvidaron las paranoias del Zum... jajaja

La ginnie....vaya supernola

Donnie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lucy_nariz_respingona dijo...

si boring boring

Nurecha dijo...

ome asi keda para la posteridad!!!
vaya ida de olla en general

Pobretolo dijo...

ejem ejem...
a frase correcta seria: How strong
ej. how strong it seems to me everything, uncle/aunt!

Nurecha dijo...

claro esta que lo de -uncle- y -aunt- es opcional dependiendo del grado de confianza del que se goza con el interlocitor

Nurecha dijo...

CREO K ESTE POST YA NO TIENE SITIO AKI...