Jane, la mayor se enamora de un muchacho que cumple las exigencias de su madre, el Señor Bingley y parece que el siente el mismo amor por ella, mientras tanto a Elizabeth, la siguiente de las hermanas, le atrae, sin saber muy bien porqué el señor Darcy, acompañante y amigo del Señor Bingley, pero este es demasiado presuntuoso, orgulloso, con lo cual Elizabeth choca bastante con él. Entre desplantes y sarcasmos el amor va surgiendo, pero algo hace que Elizabeth se pelee con el Señor Darcy.
Pero la familia no pasa por sus mejores momentos, una de las hermanas pequeñas ha desaparecido con un oficial del ejército. Cuando ya la creían perdida la niña aparece y además comprometida, parece que todo volverá a la normalidad en la vida de Elizabeth cuando se entera de ciertos favores que el Señor Darcy prestó a su familia, es ahí cuando se da cuenta de lo mucho que la ama y de que su futuro es estar juntos.
Esta preciosa historia de amor está salpicada de otros personajes que alegran la cinta; como el primo cura que se quiere casar con una de sus primas, las hermanitas pequeñas que se mueren por los soldados, la pasividad del padre, el humor de la madre y la personalidad de la hermana mediada( una gótica de la época)
Es digna de ver. No es una de esas historias de amor aburridas de, te quiero, no te quiero, te quiero, no te quiero por las que se decantan la mayoría de nuestras madres…aunque creo que a la mía esta le gustaría.
2 comentarios:
Menuda dosis de Merengue....pero me gustó bastante y me reí un rato. Dichosas sean las petardas de las hijas!! y LA NOVIA DE donnie k me dices? hacía de tonta perdida...pero en fin...muy buena.
si si tontiña de todo y no era merengue puro omeee, no ves k si yega aser pastelosa ami no m gusta ya fijo!!!!
Publicar un comentario